Viviendas verticales: La mejor opción de inversión en la “nueva normalidad” - Kyo Hexus

Viviendas verticales: La mejor opción de inversión en la “nueva normalidad”

Departamentos en nueva normalidad

Poco a poco nos hemos ido acostumbrando más al estilo de vida que ha sido desencadenado por los últimos meses de pandemia. Al entrar a lo que se está conociendo popularmente como la “nueva normalidad” muchos aspectos de nuestro día a día, nuestras actividades regulares y nuestras costumbres han tenido que pasar por un proceso de adaptación para vivir más seguros. 

De la misma forma en que nuestro estilo de vida cambia en esta “nueva normalidad”, también necesitan cambiar nuestros entornos y otros elementos de la vida diaria que nos rodean, por ejemplo, nuestro tipo de viviendas. 

Las viviendas verticales serán una opción de hogar ideal durante esta “nueva normalidad”, aquí te enlistamos algunas de las razones. ¡Conócelas!

Seguridad

En un edificio de viviendas verticales, comúnmente se cuenta con un sistema de seguridad altamente funcional y avanzado que ayuda al usuario a despreocuparse y mantenerse tranquilo, acerca de la seguridad que hay dentro del desarrollo. 

Tanto en el aspecto de acceso de terceros, como en los parámetros de sanidad y limpieza, las viviendas verticales garantizan seguridad a sus residentes. Esto debido a que, cada administración de edificios de departamentos, cuenta con procesos regulatorios y reglamentos específicos, creados para procurar la salud y bienestar de sus habitantes. 

Servicios

Al vivir en un edificio de departamentos, el residente cuenta con muchos más servicios personalizados y garantizados, que en una vivienda regular de casa. Es decir, no solo tendrás asegurados los servicios básicos como electricidad, agua potable, gas y demás, sin tener la necesidad de salir de tu hogar para contratarlos, realizar pagos o resolver otro tipo de problemas. 

Si no que, muchos de estos edificios también cuentan con otro tipo de servicios personalizados, como concierge, choferes, pet care, y lavanderías, entre otros; los cuales, en una vivienda regular, normalmente no se tienen o necesitan de otro proceso alterno para conseguirse o contratarse. 

Amenidades

Las instalaciones de una vivienda vertical no solo consisten en los departamentos o el complejo habitacional, sino que suelen tener instalaciones de amenidades o complejos comerciales, en dónde el usuario puede encontrar todo lo que necesite o todo lo que encontraría en un establecimiento ajeno a su hogar, como un supermercado, centro comercial o plaza. 

Al tener instalaciones como espacios y áreas de co-work, parques, lounge social, alberca, juegos infantiles, cuarto de reuniones, gimnasios, spas y saunas, etc.; el residente puede reducir significativamente el número de veces que tenga que salir de su propio hogar, pues puede desifrtar de todas estas instalaciones y beneficios en el mismo; ya sea para entretenerse, descansar, ejercitarse o trabajar.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Uncategorized
Descargar
Brochure