Kyo Hexus: La Mejor Plusvalía En Hermosillo - Kyo Hexus

Kyo Hexus: La Mejor Plusvalía En Hermosillo

Patrimonio, Mercado Inmobiliario

Existen diversos elementos que garantizan que un proyecto aumente su valor con el paso del tiempo, la suma de estos elementos se le conoce como plusvalía. En este blog te platicamos porqué invertir en Kyo Hexus es la mejor opción para salvaguardar tu patrimonio.

Ubicación

Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, Kyo Hexus cuenta con pronto acceso a una enorme lista de servicios que aumentan el valor del inmueble. Su proximidad a escuelas de todos los niveles educativos, centros comerciales y de trabajo lo vuelven en un proyecto de gran valor urbanístico. 

Diseño

Debido al diseño arquitectónico de vanguardia con el que cuenta el complejo, el atractivo del inmueble se mantiene durante años por venir. El uso mixto en la planta baja y la estética moderna atemporal proveen una mejor oferta de valor que la mayoría de los proyectos en la región.

Amenidades

Kyo Hexus cuenta con más de 20 amenidades las cuales incrementan el atractivo del inmueble. Desde asadores, gimnasio, incluso hasta cowork, la lista de amenidades asegura que realices las actividades que más disfrutas desde casa. Este tipo de elementos adicionales a la vivienda es algo que le brindan valor al inmueble desde el momento en que lo adquieres.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Inversión
Descargar
Brochure