KYO Hexus: Departamentos con el mejor rendimiento - Kyo Hexus

KYO Hexus: Departamentos con el mejor rendimiento

El mercado inmobiliario es una de las inversiones más estables para tu patrimonio y tu economía. Invertir en un inmueble, significa invertir en infinitas ventajas personales y económicas y en numerosas posibilidades de uso para tu propiedad. 

Desde el simple hecho de ampliar tu patrimonio y el de tu familia, hasta las posibilidades de ingresos extra que representa tu inmueble; tu departamento puede ser utilizado de múltiples maneras que traerán beneficios a tu vida. 

¡Conoce todas las formas en que tu departamento te puede generar el mejor rendimiento!

Ampliar tu patrimonio y obtener beneficios a largo plazo

Al adquirir un inmueble, independientemente del uso del que planees darle, estarás ampliando tu patrimonio y el de tu familia. Un inmueble representa un bien de valor del cual la familia podrá hacer uso de diferentes formas, y del cual siempre recibirás numerosos beneficios, ya sea a corto o largo plazo. 

Contar un inmueble de tu propiedad puede asegurar un hogar a otros miembros de tu familia, una segunda casa para vacacionar o visitar de fin de semana, un lugar para tu retiro o simplemente un bien que podrá generar una utilidad a través de rentas, a ti y a toda tu familia que siga administrándolo en un futuro.  

Además, tu bien inmueble por si solo, cuenta con un valor que aumentará con el tiempo, gracias a la plusvalía que sus numerosas características le den: ubicación, calidad del producto, infraestructura, amenidades y servicios. 

Invertir para rentar y generar ingresos extra

Una de las opciones más populares y ventajosas para adquirir en un departamento, es como una inversión que te generará una utilidad mediante rentas. Si ya cuentas con un bien inmueble en donde vives, al adquirir un departamento aparte, podrás ponerlo en el mercado de rentas, y generar un ingreso extra sustancial.

Este beneficio, no solo lo podrás disfrutar tú como inversionista, sino que formará parte de tu patrimonio, permitiéndoles a tus familiares y descendientes futuro obtener también un beneficio constante de tu inversión

Adquirir a un menor precio y revender a un precio mayor

Por otro lado, como hemos mencionado antes, tu inmueble cuenta con un valor creciente anualmente. Es decir, que tu departamento crecerá en su valor con el tiempo, creando una diferencia sustancial entre el precio en el que lo hayas adquirido – sobre todo al invertir en preventa –  y el precio con el que cuente en un futuro. 

Podrás disfrutar de un departamento que te genera utilidad  mediante rentas, al mismo tiempo de que este aumente en su valor potencialmente. De esta forma, si en algún momento decides vender tu inmueble para adquirir otro y sumar otro bien a tu patrimonio, lo podrás revender a una cantidad mucho mayor a la de su adquisición. 

Comprar como segundo hogar para convertirse en casa de retiro

Por otro lado, tu inmueble también te puede asegurar tener un segundo hogar en el cuál puedas vivir al retirarte. De esta forma, tu inmueble podrá servirte como una constante fuente de ingresos extra mientras desarrollas tu vida familiar y te encargas de tus hijos, de tu trabajo, pareja, etc.; en lo que decides mudarte a él al retirarte y  llevar un ritmo de vida más tranquilo.

Adquirir un inmueble de uno u otra manera, te traerá numerosos beneficios a largo plazo, de los cuales también podrán disfrutar tus familiares y descendientes futuros. 

Invertir en desarrollos en preventa, como KYO Hexus, es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Esto debido a que, habrá una gran diferencia entre el bajo precio que pagarás y los múltiples beneficios que recibirás, incluyendo el valor creciente de tu propiedad.

KYO Hexus te ofrece los mejores precios de preventa, en un desarrollo de calidad y plusvalía asegurada. ¿Qué estás esperando para invertir y asegurar tu patrimonio? ¡Contáctanos!

(Visited 26 times, 1 visits today)
Proyecto
Descargar
Brochure