5 consejos para lograr el mejor descanso - Kyo Hexus

5 consejos para lograr el mejor descanso

Entre la presión y la cantidad de trabajo en la oficina, y las responsabilidades de tu hogar y la vida adulta, uno puede llegar a sentirse muy tenso o estresado. Por lo que es importante encontrar un tiempo de desconexión y descanso para lograr relajarse y desestresarse. 

El descanso es una de las dimensiones de vida esenciales para KYO Hexus, e influye enormemente en el bienestar general de una persona. Te damos algunos consejos para que logres tener el mejor descanso y tiempo de relajación.

Se consciente de tu respiración

Muchas veces no somos totalmente conscientes de nuestra respiración, si es profunda o no, agitada o calmada, etc.; hacernos conscientes de la manera en la que estamos respirando, ayuda mucho a poder calmar los nervios o el estrés.
Empezar a realizar inspiraciones lentas y profundas, te ayudarán a llegar a un estado de mayor relajación y claridad mental; debido a que el cerebro estará más oxigenado y relajado gracias a manejo de nuestra respiración.

Sentarte tranquilamente en tu terraza, o visitar un jardín zen, pueden ser lugares perfectos para practicar ejercicios de relajación y lograr eliminar los nervios y estrés de tu mente.

Relaja tu cuerpo

También es importante tomar en cuenta la tensión de tus músculos y tu cuerpo en general. El ejercicio físico es una de las maneras más naturales para combatir el estrés y de lograr relajarse; ya sea ir al gimnasio, tomar un paseo o visitar un salón de yoga. Cuando haces cualquier tipo de deporte, tu organismo libera hormonas de felicidad, y los músculos se dan la oportunidad de relajarse con mayor facilidad cuando están cansados físicamente.

Distráete, diviértete

Cambiar de actividad es igual un gran factor para lograr una completa desconexión y desestres. Si estás acostumbrado a estar encerrado en un oficina, trabajando constantemente o atendiendo responsabilidades adultas; lo más probable es que necesites un tiempo desconexión. Salir con tus amigos, pasar tiempo de calidad con tus amigos o simplemente cambiar de panorama y darte un tiempo para ti. Puedes optar por ir un día a la alberca con los niños; pasar una tarde asando carnes con tus amigos, o tomarte un día libre con un buen libro y una taza de té.

Escucha música tranquilizante

La música puede tener efectos de relajantes para mucha gente. Si sabes tocar algún instrumento, o te gusta cantar, practicarlo más seguido te hará sentirte menos estresado día a día. Sin embargo, no es necesario saber tocar algún instrumento, el simple acto de escuchar música placentera durante tu día, te hace propenso a estar en un estado más relajado que te permita desconectarse y descansar del estrés de las responsabilidades usuales de tu día. Puedes escuchar música en tu hogar tranquilamente, o ir algún lugar donde la música te guste, como un café lounge o un bar.

Tomarse un baño caliente o ir a un sauna

Un baño caliente o el vapor de un sauna, ayudará enormemente a relajar tus músculos tensados. Además de que tendrás un tiempo para ti solo, en el cual puedes poner música relajante, leer un libro o simplemente respirar y meditar; es uno de los mejores métodos para la desconexión de la realidad y la mejora de tu descanso.

No hay excusa para no encontrar un tiempo para ti, de desconexión y relajamiento, que te ayude a conseguir el mejor descanso de todos. Además, como pudiste ver, el descanso no está peleado con el deporte o la diversión; al contrario, un balance de estos puede ayudarte a estar en un estado de bienestar general mucho más balanceado y benéfico.
En KYO Hexus, podrás disfrutar de más de 20 amenidades de descanso, deporte y diversión. Vive una vida 3D, vive la nueva dimensión habitable; KYO Hexus.

Fuente: North Shore, Foodspring

(Visited 61 times, 1 visits today)
Tips
Descargar
Brochure